miércoles, 11 de febrero de 2009

Domingo 8/2/09

Pararge aegeria




5 comentarios:

Force India dijo...

nuevo blog: www.polepositionforceindia.blogspot.com
antes era adrian sutil y ahora force india. saludos!

Sílvia dijo...

Hola Óscar!
Bonitas fotos.
No entiendo mucho (vaya, nada) de mariposas, pero me ha gustado el blog.
saludos
Sílvia

Nutabaq dijo...

Hola-Hello.

Foto bueno. El butterfly? es terrifico.

Gracias para visitando mi blog @
http://www.clarkmtnmusings.blogspot.com

Hasta y Musho Betis

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

AMADO dijo...

Hombre, casualmente el otro día apareció en mi casa esta Parargia aegeria, fueron sólo 5 minutos de sol de un día lluvioso y frío aquí todavía invernal.
La puedes ver en mi blog.
Un abrazo y bravo por este blog imperdible tuyo.